Acude al médico con fuertes dolores y le encuentran una tortuga en la vagina

En su declaración la mujer explicó que las molestias habían empezado el pasado jueves cuando, tras una noche de fiesta, se dio cuenta que tenía al animal dentro

20 septiembre 2018 12:12 | Actualizado a 20 septiembre 2018 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los médicos del centro de urgencias de El Mojón, situado en Arona (Tenerife), quedaron sorprendidos con el caso de una mujer de origen británico que llegó al centro aduciendo fuertes dolores en sus partes íntimas. 

Como ha informado el medio 'El Día', tras una primera inspección, los facultativos pudieron comprobar que la paciente tenía una tortuga muerta dentro de su vagina. El cadáver del animal le había provocado una infección seria que había causado los síntomas que describía. 

Los médicos, absortos por el hallazgo, decidieron llamar a la Policía, que se desplazó hasta el lugar. En su declaración la mujer explicó que las molestias habían empezado el pasado jueves cuando, tras una noche de fiesta, se dio cuenta que tenía al animal dentro. 

Según al versión de la paciente, desconocía los motivos por los cuales el animal terminó en su vagina y la policía continua investigando el caso. 

Comentarios
Multimedia Diari