Agencias de marketing online, resultados medibles y tangibles

Las empresas que apuestan por las campañas de marketing online triplican su popularidad y aumentan sus ventas.

19 mayo 2017 16:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un nuevo concepto ha nacido, se trata del Startup, un anglicismo que se traduce literalmente como inicio arriba o inicio que sube, y se atribuye a los emprendedores que por su creatividad e innovación representan un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento o bien un modelo de negocio escalable.

Las agencias de marketing online ofrecen guia a estas empresas para ayudarles a despuntar y gestionar su notoriedad, ya que la mayoría de veces los emprendedores aún representando modelos de negocio creativos, se encuentran perdidos en la inmensidad que supone la publicidad online y no disponen de las herramientas para construir un hilo conductor que les una a sus potenciales clientes. Una situación de este tipo puede generar mucha frustración y pérdida de tiempo y dinero. Para ello, la agencia de marketing Rebeldes online propone seminarios para Startups y Pymes que giran entorno a definir métodos prácticos para generar más ventas en el negocio online de estos.


En Rebeldes online, las opiniones de las startups que han conocido y estudiado algunos de sus seminarios online son unánimes, a todas les ha parecido esclarecedor. Desde la opinion de un Startup que ejerce de director de arte en Granada al Director de un Instituto de Salud en Barcelona. Muchos de los opinantes habían asistido a un seminario gratuito sobre ecommerce online que ofrecía rebeldes online opiniones y se mostraron altamente satisfechos, de hecho el seminario se concede de forma gratuita a las Pymes y aún está en marcha, por lo que lo mejor es inscribirse para poder disfrutar de un primer módulo de conocimientos y luego decidir si seguir o no seguir ampliando los estudios sobre el marketing online.


Las redes sociales opinan, las ventas crecen


La opinión de los clientes es lo que cuenta para dar fe de cómo funciona una empresa o un proyecto, por eso, las redes sociales opinion es tan importante y mucho más cuando esta puede verificarse, dado que además del nombre se facilita algún otro dato sobre la identidad de quién la da.


Conocer el funcionamiento de las redes para posicionar productos o proyectos es algo que viene siendo uno de los secretos mejor guardados y también de los más demandados, algo que cubren profesionales como Rebeldes online, que como empresa de marketing informa sobre cómo posicionarse en los distintos segmentos que ofrece la red y cómo sacar ventajas de ello.


Para ello, es muy importante estar activo en las distintas plataformas de social media proporcionando contenido de valor, que enganche, que sea interesante, que llame al cliente potencial y ofrezca alternativas. Rebeldes online está presente en todas ellas y ofrece a sus seguidores a través de videos, consejos, tutoriales y material muy útil para incentivar la comunicación de las empresas online en las redes sociales.


Crear una campaña de marketing potente, con contenido interesante, que capte a los potenciales clientes y consiga cultivarlos hasta culminar la venta final, ésta es la verdadera misión de estas apasionadas agencias, que guían a sus clientes a incrementar su éxito online, éste trabajo se denomina capital semilla, ya que supone una inversión a largo plazo y consigue lanzar un negocio al ojo público y ahorrar costes humanos y materiales a los emprendedores.


Comentarios
Multimedia Diari