Agrede sexualmente a una mujer discapacitada mental y en silla de ruedas

La víctima de 55 años sufre una discapacidad del 85 por ciento y fue asaltada por su agresor cuando se dirigía con su silla de ruedas a casa de una vecina en Alcobendas

23 mayo 2018 11:53 | Actualizado a 23 mayo 2018 12:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 45 años ha sido detenido por la unidad de la Policía Nacional adscrita a los juzgados acusado de agredir sexualmente a una mujer en silla de ruedas, que sufre una importante discapacidad física y mental.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que han indicado que el suceso tuvo lugar el pasado día 14 en la localidad madrileña de Alcobendas. Tras la denuncia de la familia, el hombre, de nacionalidad española, fue arrestado como el presunto autor de la agresión.

Según publica hoy el diario digital El Confidencial, la víctima tiene 55 años, sufre una discapacidad del 85 por ciento y fue asaltada por su agresor cuando se dirigía con su silla de ruedas a casa de una vecina.

La información de este diario asegura que se trata de un vecino del barrio de la agredida, con 15 antecedentes por todo tipo de delitos desde hace 30 años.

Tras comunicárselo a su familia, ésta decidió denunciarlo en los juzgados de Plaza de Castilla y fue la unidad adscrita a estos órganos quien le localizó y detuvo.

Comentarios
Multimedia Diari