Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ahmed Hababou, nuevo director general de Carburos Metálicos

El tunecino asume también el cargo de vicepresidente de Air Products en el sur de Europa

Europa Press

Whatsapp
Ahmed Hababou. Foto: DT

Ahmed Hababou. Foto: DT

La multinacional de gases industriales Air Products ha nombrado a Ahmed Hababou nuevo director general de sus filiales Carburos Metálicos en España (con centro de producción en el polo petroquímico de Tarragona) y Gasin en Portugal, así como vicepresidente de la subregión Sur de Europa de Air Products.

Releva en el cargo a Francesco Maione, que asumirá el puesto de vicepresidente y director general para la subregión Sur de Estados Unidos en Air Products, con sede en Houston, ha informado la compañía en un comunicado este martes.

Hababou, nacido en Túnez en 1968, es ingeniero industrial, se incorporó al grupo Air Products en 2002, y entre 2005 y 2008 desempeñó el puesto de director general de Air Products en Oriente Medio.

En 2008 llegó a Carburos Metálicos como responsable de operaciones, cargo que asumió hasta 2013, y desde entonces ha ocupado el cargo de responsable europeo de operaciones de gases especiales y Helio de Air Products.

Carburos Metálicos celebrará en 2017 su 120 aniversario, mientras que Gasin conmemora este 2016 sus primeros 50 años, por lo que Hababou afronta el nuevo cargo de estos proyectos históricos "con mucha ilusión y respeto".

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También