Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Al Qaeda amenaza a Francia con más atentados

En un mensaje de audio, un supuesto responsable de la organización, Harez al Dari, aplaudió el atentado terrorista contra la sede del semanario satírico Charles Hebdo y amenazó con más atentados 'contra los infieles que insulten a Mahoma'
Whatsapp
Foto: EFE

Foto: EFE

Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó hoy con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles "contra los infieles que insulten a Mahoma".

En un mensaje de audio, un supuesto responsable de la organización, Harez al Dari, aplaudió el atentado terrorista contra la sede del semanario satírico Charles Hebdo en París, que causó la muerte de 12 personas.

"Eran musulmanes que aman al profeta Mahoma y vengaron su honor tras todos los insultos de los franceses. Son soldados de Alá que no tienen miedo a morir", celebró Al Dari en el mensaje difundido por Internet.

El terrorista pidió a los franceses "convertirse al islám" como el camino de vida correcto, porque de lo contrario "continuarán los ataques contra todo aquel infiel que siga insultando al profeta".

Además, reiteró que los occidentales "jamás podrán vivir seguros" mientras haya creyentes musulmanes que sigan luchando por sus creencias.

Advirtió de que la libertad de expresión "tiene límites" y los musulmanes no aceptarán que se insulte su religión "en ningún país del mundo".

Por otra parte, otro supuesto miembro de la misma organización reivindicó el atentado en varios mensajes de la red social Twitter, aunque esta información no ha podido ser confirmada.

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También