Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Al mal tiempo, en pelotas

En pleno temporal la playa de Coma-ruga sirvió para una sesión de fotos desnudo

José M. Baselga

Whatsapp
Miguel Angel fotografía al modelo Pol Romera.  Foto:  JMB

Miguel Angel fotografía al modelo Pol Romera. Foto: JMB

Quizá no había otro día más adecuado. Quizá era lo que buscaba Miguel Chicón, estudiante de fotografía. Así que con el temporal de mar, las olas encabritadas y un frío intenso se fue a la playa con su jersey de lana, enfundado en su bufanda, y dejó en pelotas al modelo Pol Romera.

Muchos de los vecinos que ayer se acercaron a la playa de Coma-ruga para fotografiar los efectos del temporal podían esperarse de todo menos lo que se encontraron. El mar no sólo había sacado algas y espuma. También había arrastrado a la orilla a una especie de Poseidón desnudo.

Miguel Chicón hizo revolcarse por la arena a Pol Romera. Ahora boca abajo. Ahora boca arriba. Mira a la cámara. ¡Sonríe! ¿Cómo se puede pedir eso a quien está en pelotas en medio de un temporal de mar y cubierto de unas algas mojadas? Pues Pol sonreía. Sin rechistar.


Ni temporal, ni olas
El fotógrafo está siguiendo un curso de fotografía y el trabajo que tenía que hacer era sobre el desnudo. Así que aprovechando que estaba en el apartamento de la zona con el modelo, se fue a la playa. Qué mejor escenario. Ni temporal, ni olas ni frío. El curso es el curso. Y si piden desnudo habrá desnudo.

Pol explicaba que no hacía tanto frío. O que ya no lo sentía después de revolcarse por la arena y cubrirse de algas. El Poseidón que fue a buscar el mar no se quejó durante la más de media hora que estuvo sobre la arena.

Lo cierto es que el trabajo fotográfico puede tener un resultado interesante. Detrás del Poseidón tumbado en el suelo, volaban las espumas de las olas.

Fue una mañana de fotos en la playa. Unos para inmortalizar los efectos de un temporal que ha arañado a las playas de Coma-ruga y Sant Salvador. Aunque no es la primera vez que el mar recuerda quien es y dónde estaba hace décadas.

Miguel Chicón para hacer el mejor trabajo. Y Pol Romera sonriendo. Profesional.

Temas

  • TEMA DEL DÍA

Lea También