Amputa el pene a su compañero de piso

Los agentes pudieron recuperar el órgano amputado, que había sido depositado en una bolsa de plástico, y llevarlo al hospital donde fue ingresado, donde le fue reimplantado poco después

16 marzo 2019 16:49 | Actualizado a 16 marzo 2019 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Zaragoza ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven que fue detenido por amputarle el pene el pasado domingo a su compañero de piso en la capital aragonesa. Fuentes judiciales han explicado a Efe que el joven detenido se ha negado a declarar ante la magistrada sobre su grado de participación en los hechos, y si estos respondían a una supuesta petición de su compañero.

El joven fue detenido unos días después de ingresar en un centro hospitalario la víctima, que fue auxiliada por una patrulla policial cuando deambulaba por el centro de la capital aragonesa dejando tras de sí una estela de sangre. Los agentes pudieron recuperar el órgano amputado, que había sido depositado en una bolsa de plástico, y llevarlo al hospital donde fue ingresado, donde le fue reimplantado poco después.

Según publica hoy El Periódico de Aragón a través de fuentes de la investigación, el detenido y su compañero, un británico residente en Zaragoza, se habrían puesto de acuerdo para llevar a cabo la amputación. Al parecer, la víctima se habría anunciado en las redes sociales unos meses antes para tratar de convencer a alguien de quien llevara a cabo la amputación dado, informan las mismas fuentes, que no estaría de acuerdo con su condición masculina.

Comentarios
Multimedia Diari