Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Antonio Baños (CUP) 'Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós'

EFE

Whatsapp

El candidato de la CUP Antonio Baños, mediante su cuenta de twitter, acaba de decir "adiós" al Estado español, después de conocerse los primeros resultados de un sondeo de TV3 y la FORTA.

Baños ha indicado en su cuenta: "Dedicado al Estado español. Sin rencores, adiós" y lo ha acompañado con un vídeo de Los Ronaldos en el que este grupo canta la canción "Adiós Papá".

El sondeo de TV3 y la FORTA indica que Junts pel Sí conseguiría entre 63 y 66 escaños; Ciudadanos, entre 19 y 21; el PSC entre 14 y 16; Catalunya Sí que es Pot, entre 12 y 14; la CUP, entre 11 y 13; el PP entre 9 y 11 y UDC, entre 0 y 3 diputados.

El secretariado nacional de la CUP y los principales candidatos de la formación están reunidos en una de las dependencias del Casino de l'Aliança del Poblenou de Barcelona, donde celebran la noche electoral junto a militantes y simpatizantes.

Temas

  • ELECCIONS 27-S

Comentarios

Lea También