Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apalea a su pareja por recibir una solicitud de amistad en Facebook

El Juzgado de lo Penal de Huelva lo ha condenado a diez meses de cárcel y le ha dictado una orden de alejamiento de la mujer

Diari de Tarragona

Whatsapp

Un hombre ha sido condenado a 10 meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal 1 de Huelva por apalear e insultar varias veces con el palo de una fregona a su pareja. Al parecer, él había discutido con ella tras saber que había recibido una solicitud de amistad en Facebook. Además, el juez también le prohíbe acercarse a ella, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier lugar donde se acerque a menos de 200 metros. Además, tendrá que indemnizarla con 380 euros.

El acusado y la víctima eran pareja desde hacía siete años y tienen dos hijos en común. Durante la discusión, por una petición de amistad en Facebook, él llegó a decirle que era "una puta" y que la iba a matar, Además, le apaleo con las manos, los puños y con un palo de fregona, causándole heridas en cara, piernas, brazos y barriga.

Temas

Comentarios

Lea También