Aparece el cadáver de una mujer flotando en la bahía de La Herradura

Fue un operario de actividades náuticas quien sobre las 11.00 horas de esta mañana dio la voz de alarma sobre el hallazgo

18 septiembre 2018 16:05 | Actualizado a 18 septiembre 2018 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición ha aparecido hoy flotando en la bahía de La Herradura, en Almuñécar —Granada. Fue un operario de actividades náuticas quien sobre las 11.00 horas de esta mañana dio la voz de alarma sobre el hallazgo del cuerpo, que estaba flotando junto a una boya cerca de la playa, ha informado hoy el Ayuntamiento de Almuñécar. El concejal de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, dio aviso a la Policía Local y la Guardia Civil.

Hasta el lugar también se desplazaron los bomberos, que rescataron el cuerpo sumergiendo la camilla dado el avanzado estado de descomposición. El cuerpo fue trasladado hasta el puerto deportivo Marina del Este para su posterior inspección e inicio del protocolo habitual en estos casos, según el concejal. Tras ser examinado por el forense, el cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Granada.

Comentarios
Multimedia Diari