Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparece el cadáver maniatado de un empresario en una balsa

Él y su mujer se dedicaban a la actividad ganadera en dos granjas de terneros que tenían en Aldeanueva de Ebro

EFE

Whatsapp
El cuerpo se ha encontrado en una balsa de riego. FOTO: Cedida

El cuerpo se ha encontrado en una balsa de riego. FOTO: Cedida

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un empresario del sector ganadero, de 42 años, cuyo cadáver ha aparecido en una balsa de riego en el municipio riojano de Alfaro, al parecer, maniatado, según los datos iniciales facilitados a Efe por la investigación. La mujer del fallecido denunció la noche del pasado día cinco que su marido no había regresado a dormir, tras lo que se inició un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil, que incluyó también ayer la participación de un helicóptero.

Los investigadores encontraron ayer el coche del fallecido y, horas después, se halló el cadáver, "con signos de violencia", en el interior de una balsa de riego en Alfaro, en terrenos próximos propiedad de su familia. El cadáver de este empresario, natural de Aldeanueva de Ebro (La Rioja), ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño, donde se le practica la autopsia; mientras que agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil continúan con la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Este suceso ha causado una gran consternación e impacto en Aldeanueva de Ebro, municipio con unos 2.800 habitantes y donde el fallecido vivió hasta que se trasladó a Calahorra (La Rioja), donde residía con su mujer y dos hijos. Él y su mujer se dedicaban a la actividad ganadera en dos granjas de terneros que tenían en Aldeanueva de Ebro, donde residen sus padres y un hermano; y en Alfaro. Era una familia muy conocida en la zona de Aldeanueva de Ebro, localidad situada a unos diez kilómetros de Calahorra y a unos doce de Alfaro.

Temas

Comentarios

Lea También