Aparece muerta una mujer dentro de un jacuzzi hinchable

La pareja de la víctima también se hallaba en el lugar y aseguró que se había quedado dormida. Durante unas horas, el hombre ha desaparecido y se ha personado en la comisaría de Ciutadella acompañado de un abogado

18 junio 2018 16:14 | Actualizado a 18 junio 2018 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional de Ciutadella baraja el homicidio como presunta causa de la muerte de una mujer de 36 años que ha aparecido hoy en el interior de una nave industrial dentro de una bañera-jacuzzi hinchable, han asegurado fuentes policiales cercanas a la investigación. El aviso de lo sucedido fue recibido por la Policía Local de Ciutadella  a las seis de la mañana, y al llegar a la nave industrial del polígono de la ciudad encontraron a la víctima sin vida.

La pareja de la víctima también se hallaba en el interior de la nave y aseguró en un primer momento a las autoridades que la mujer de 36 años se había quedado dormida en el jazuzzi, y que esta era, presuntamente, la causa del fatal desenlace. La Policía Nacional ha asumido el caso de inmediato y ha iniciado las investigaciones.

Durante unas horas, la pareja de la víctima ha desaparecido y se ha personado en la comisaría acompañado de un abogado. Aunque continúa la investigación de las causas, fuentes policiales han confirmado a Efe que "en un 99 por ciento" se trata de un homicidio. La nave industrial, aparte de ser utilizada para el negocio particular del sector náutico, también servía de vivienda para la pareja y una amiga que vivía con ellos, todos de nacionalidad venezolana. La Policía Nacional investiga el móvil del presunto crimen.

Comentarios
Multimedia Diari