Apuñala con un rastrillo a un menor por romperle un castillo de arena en la playa

La víctima intentó huir pero la herida, de la que salía mucha sangre, le hizo desplomarse

12 junio 2018 15:47 | Actualizado a 13 junio 2018 17:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Según publica el 'Diari de Mallorca', un hombre, de nacionalidad rumana, ha sido detenido en la Playa de Palma por apuñalar por la espalda a un menor con un rastrillo. La víctima, un alemán de 17 años, sufrió una herida de tal magnitud que tuvo que ser trasladada a Son Llàtzer para que se la suturasen

El ataque se produjo a primera hora de la mañana de este lunes, 11 de junio, cuando después de volver de fiesta, tres jóvenes pasaban por la playa y uno de ellos quiso subirse encima de un castillo de arena. Al lado dormía el presunto autor de la construcción, quien al percatarse se fue directo a por los tres germanos. Dos de ellos huyeron y el tercero, cuando lo intentaba, fue atrapado por la espalda.

El joven trató de escapar después de haber sido agredido pero la herida, de la que salía mucha sangre, le hizo desplomarse. La policía recogió la denuncia y detuvo al hombre acusado de agresión con arma blanca y lesiones. Una vez estabilizado, el menor fue trasladado para que le curasen las heridas.

Comentarios
Multimedia Diari