Apuñala mortalmente a su marido porque él intentaba pegarle

La mujer ya había denunciado antes al marido por malos tratos

21 marzo 2019 17:19 | Actualizado a 21 marzo 2019 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mujer que esta tarde confesó al 112 que mató a su marido de 32 años en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar, apuñalándolo cuando éste intentaba pegarle, ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil como supuesta autora de un delito de homicidio, confirmaron a EFE fuentes del cuerpo.

La propia esposa fue la que llamó a las 13:58 horas al teléfono único de emergencias para avisar a una ambulancia, cuyos sanitarios no pudieron hacer ya nada por salvarle la vida al marido que había entrado en parada cardiorespiratoria. Al lugar del suceso acudieron agentes de la Guardia civil, que procedieron a su detención dada la confesión que había realizado al 112.

Según Protección Civil, el marido "ha muerto apuñalado" y el personal del Servicio de Emergencias pese a sus esfuerzos con maniobras de reanimación nada pudieron hacer por salvar su vida. La autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que fue llevado en ambulancia al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

La mujer sostuvo ante los agentes que actuó en defensa propia y que él la había atacado previamente. Según publica la edición digital del diario La Opinión de Murcia, la mujer ya había denunciado antes al marido por malos tratos.

Comentarios
Multimedia Diari