Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apuñalamiento mortal en un salón de juegos

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba en el establecimiento cuando fue agredida con un arma blanca quedando herida de gravedad

EFE

Whatsapp
Apuñalamiento mortal en un salón de juegos

Apuñalamiento mortal en un salón de juegos

Un hombre ha fallecido en Huelva capital tras ser apuñalado en un salón de juegos alrededor de las 23:00 horas de ayer, miércoles, han informado fuentes policiales. Concretamente, los hechos han tenido lugar en un salón de juegos ubicado en la Avenida Galaroza, esquina con la calle Pablo Ruiz Picasso.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba en el establecimiento cuando fue agredida con un arma blanca quedando herida de gravedad. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que atendieron al herido "in situ" y le trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez. El hombre falleció como consecuencia de las heridas en el centro sanitario. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También