Apuñalamiento múltiple de un joven de 20 años

El arrestado se enfrentó a los compañeros de trabajo de su expareja con una navaja tipo mariposa y provocó a uno de ellos heridas leves en el tórax

23 mayo 2019 07:57 | Actualizado a 23 mayo 2019 08:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 20 años por causar heridas leves con arma blanca a un compañero de trabajo de su expareja, de la que tiene en vigor una orden de alejamiento, y apuñalar a otras cuatro personas con las que se cruzó de madrugada de camino a su vivienda.

Según ha informado en un comunicado este cuerpo armado, los hechos sucedieron en la madrugada de este sábado cuando el detenido sacó un cuchillo y comenzó a amenazar a varias personas que se encontraban en un local de ocio del centro de Granada. El arrestado se enfrentó a los compañeros de trabajo de su expareja con una navaja tipo mariposa y provocó a uno de ellos heridas leves en el tórax.

Los agentes identificaron al joven, que tiene en vigor una orden de alejamiento sobre su expareja, e iniciaron las gestiones para su localización. Durante esa misma madrugada, el 091 recibió varios avisos más que alertaron sobre un varón que fue ocasionando heridas de arma blanca en otras cuatro personas con las que se cruzó por la calle.

Una de estas víctimas recibió varios pinchazos en el hombro y el omóplato y fue trasladado a un centro hospitalario de Granada donde coincidió con otros dos hombres también heridos en la espalda y el costado por un agresor de características concordantes. Todos los agredidos fueron asistidos por heridas que no revistieron carácter de gravedad.

Comentarios
Multimedia Diari