Arrestado por intento de violación tras atrincherarse

En Mallorca, una mujer de 51 años está grave tras ser apuñalada por su marido
 

01 febrero 2018 12:16 | Actualizado a 01 febrero 2018 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre fue detenido ayer en Valencia como supuesto autor de un intento de agresión sexual, tras atrincherarse en su domicilio cuando agentes de la Policía Nacional fueron a arrestarle.

Después se comprobó que tenía antecedentes penales y dos reclamaciones judiciales en vigor. Los agentes acudieron a un domicilio alertados por el amigo de una mujer de 25 años que había recibido una llamada de ésta en la que le informaba de que su compañero de piso había tratado de agredirla sexualmente. La mujer fue trasladada a un hospital.

En Mallorca, una mujer de 51 años apuñalada por su marido se encuentra estable dentro de la gravedad tras haber sido operada de urgencia por las heridas en el abdomen. El hombre fue arrestado. Ambos son de nacionalidad marroquí.

Violencia machista

Precisamente ayer echó a andar el Pacto contra la Violencia de Género. La mitad de las 214 medidas están en fase de estudio o ejecución, pero su puesta en marcha pasa por modificar 15 leyes, entre ellas la Ley integral de 2004, de la que se reformarán una veintena de artículos.

Así lo puso de manifiesto ayer la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, en su comparecencia en la Comisión de Igualdad.

Comentarios
Multimedia Diari