Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Artur Mas irá mañana a la manifestación contra el terrorismo en París

El presidente de la Generalitat participará mañana en París en la manifestación de condena de los ataques terroristas y en defensa de la libertad, una protesta que reunirá a gran número de mandatarios europeos en homenaje a las víctimas del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo
Whatsapp

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, participará mañana en París en la manifestación de condena de los ataques terroristas y en defensa de la libertad, una protesta que reunirá a gran número de mandatarios europeos en homenaje a las víctimas del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo.

Según ha informado la Generalitat, el gobierno de Artur Mas comunicó anoche en el consulado francés que el presidente de la Generalitat participaría en este acto, en el que coincidirá, entre otros, con el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy.

Con la participación de Mas, la Generalitat quiere "mostrar al máximo nivel su solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo de Francia, un país unido a Cataluña por innumerables lazos de historia, cultura y relaciones culturales, comerciales y de todo tipo", se afirma en una nota.

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También