Asesinan a tiros a un conocido empresario de la noche

Estaba citado a declarar como testigo en el juicio del "caso Corredor". Recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho

18 abril 2018 15:52 | Actualizado a 18 abril 2018 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre falleció anoche en Tenerife tras recibir varios disparos de bala efectuados en la calle por un individuo que huyó en un coche, según ha informado esta mañana el 112 de Canarias. Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 horas en la ciudad tinerfeña de La Laguna, en los aledaños de la Escuela de Idiomas. La víctima se encontraba en el interior de un coche cuando fue tiroteada. Los equipos sanitarios movilizados por el 112 intentaron reanimarlo, aunque sin éxito.

El hombre era un empresario relacionado con el mundo del ocio nocturno de la ciudad, que estaba citado a declarar como testigo en el juicio del "caso Corredor", han confirmado fuentes de la investigación. El fallecido recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando se subía a su coche en un aparcamiento situado en las cercanías de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna.

Los testigos interrogados por la Policía escucharon hasta ocho disparos, efectuados por alguien que huyó del lugar en un coche que apareció poco después a un kilómetro de distancia, en llamas. Las fuentes consultadas han remarcado que las investigaciones han sido declaradas secretas, pero han confirmado que el fallecido debía comparecer como testigo en el juicio de una de las piezas derivadas del "caso Corredor", que comienza el 7 de mayo en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife. En ese caso, se investigan diversos delitos e irregularidades relacionadas con el mundo de los locales de ocio nocturno de La Laguna, en el que también trabajaba la víctima.

Comentarios
Multimedia Diari