Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así abatió la policía a los tres terroristas en Londres

Medios británicos han difundido la grabación de extrema dureza realizada por las cámaras de un circuito cerrado de televisión (CCTV) en Borough Market

Redacción/Agencias

Whatsapp
Captura de pantalla del momento en que la policía abatió a los terroristas en Londres.

Captura de pantalla del momento en que la policía abatió a los terroristas en Londres.

Medios británicos han difundido hoy las imágenes del atentado de Londres donde se ve cómo los policias abatieron a los tres terroristas. En esta secuencia se puede ver como Khuram Butt, Yousef Zaghba y Rachid Redouane atacan a los viandantes que se encuentran en su camino con cuchillo en mano. 

La grabación, de extrema dureza fue realizada por las cámaras de un circuito cerrado de televisión (CCTV) en Borough Market. En el ataque, los yihadistas mataron a ocho personas, entre ellos el español Ignacio Echeverría, e hirieron a casi medio centenar más.

Según informó Scotland Yard, el suceso en el puente londinense, muy transitado en una noche en la que acompañaba el buen tiempo, se produjo a las 21.00 GMT cuando un vehículo arrolló a los viandantes para continuar hacia el mercado, repleto de bares y restaurantes.

Una vez allí, los terroristas abandonaron la furgoneta y apuñalaron a las personas que se iban encontrando, incluyendo a un agente de policía, que fue herido de gravedad.

Los agentes armados respondieron a los incidentes "con mucha rapidez y valentía, enfrentándose a tres sospechosos varones, que murieron por disparos en el mercado de Borough", de acuerdo con una nota de las fuerzas de seguridad.

Por otro lado, el diario británico "The Times" divulgó hoy una grabación que muestra a los tres autores del atentado de Londres, que mataron a ocho personas, riendo, bromeando y abrazándose, cinco días antes de cometer el acto terrorista.

 

Temas

Comentarios

Lea También