Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Así es la casa más cara en venta de España

La villa cuesta 50 millones de euros y está ubicada en Marbella

Diari de Tarragona

Whatsapp

El portal de venta de casas y pisos Idealista ha realizado un ranking de las viviendas más caras en venta de España. La villa que lidera la lista cuesta 50 millones de euros y está ubicada en Marbella. Tiene doce habitaciones y diez baños, construidos en una parcela de más de 2.600 metros cuadrados.

"Una gran entrada de auto y jardín le da la bienvenida a la propiedad, que consta de una casa principal con seis suites, incluyendo una fantástica suite principal, otras dos casas de huéspedes con totales ocho suites, una sala de centro y tratamiento de spa/gimnasio profesional", explican en la descripción del inmueble.

Tiene cocina industrial totalmente equipada con electrodomésticos profesionales, Internet, aire acondicionado central y calefacción por suelo radiante a lo largo de toda la propiedad. Cuenta con una piscina climatizada de 28 metros, gimnasio, jacuzzi y un espacioso baño turco.

Temas

Comentarios

Lea También