Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ataca con un hacha a sus dos hermanas tras una discusión

En estado grave unas de las dos mujeres agredida por su hermano con un hacha en Bienservida

Diari de Tarragona

Whatsapp

Una de las dos mujeres agredidas este sábado con un hacha por su hermano en Bienservida (Albacete) se encuentra en estado grave, en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital General de Albacete, mientras que su hermana se encuentra estable y permanece en observación, en Urgencias.

Así lo han confirmado a EFE fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han precisado que la víctima en estado grave tiene 52 años, mientras que la que se encuentra estable tiene 39 años.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:18 horas en la calle central de Bienservida, durante una discusión, en la que hombre ha agredido con un hacha a sus dos hermanas, que han sido trasladadas al hospital.

Según el 112, al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y el helicóptero medicalizado y la ambulancia que han evacuado al hospital a las dos heridas. 

Temas

Comentarios

Lea También