Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ataca con una katana a su hermano tras una discusión familiar

La Policía Nacional detuvo al presunto autor de esta agresión en Albacete. El herido, con un corte en el abdomen, se recupera en el hospital

EFE

Whatsapp
La katana es una arma de origen japonés.

La katana es una arma de origen japonés.

La Policía Nacional ha detenido en Albacete esta semana a un hombre por agredir con una katana a su hermano tras una discusión en su domicilio.

Los hechos sucedieron el miércoles, día 21, y la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital General de Albacete aunque su evolución es "favorable", según informa hoy sábado la Policía Nacional en un comunicado.

La agresión tuvo lugar sobre las 17:45 del mismo miércoles dentro de una vivienda donde. El corte con el arma de origen japonés ocurrió en el transcurso de una discusión S.A.T., de 46 años, cogió la espada y agredió a su hermano, de 52 años, en el abdomen.

La víctima fue trasladada en una UVI móvil al Hospital, donde fue operado, mientras que el detenido ha pasado a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También