Atropellan a un niño de dos años refugiado en España

El menor pertenece a una familia de refugiados que habían llegado a Cuenca dentro del cupo de acogida comprometido por el Gobierno de España

05 diciembre 2017 18:51 | Actualizado a 05 diciembre 2017 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El niño de dos años que fue atropellado en la capital conquense el 27 de noviembre y tuvo que ser ingresado en la UCI pediátrica del Hospital de Albacete ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde ha ingresado en la planta de Pediatría.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Sescam. El menor pertenece a una familia de refugiados paquistaníes que habían llegado a Cuenca dentro del cupo de acogida comprometido por el Gobierno de España, y la familia apenas llevaba unas horas en la ciudad cuando ocurrió el accidente.

El pequeño se despistó y salió a la calzada de la calle Fermín Caballero, una de las principales arterias circulatorias de la ciudad, donde el coche del carril derecho pudo frenar a tiempo, pero el del izquierdo no lo vio y acabo atropellándolo.

El niño fue trasladado al Hospital de Cuenca y desde allí derivado en un helicóptero medicalizado a la UCI pediátrica de Albacete, donde ha permanecido ingresado varios días con pronóstico grave. 

Comentarios
Multimedia Diari