Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bárcenas: El PP nada tiene que temer en estos momento

Whatsapp

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado esta noche al abandonar la cárcel de Soto del Real, tras el pago de una fianza de 200.000 euros, que el PP nada tiene que temer en estos momentos de él.

"No tengo ningún mensaje para Mariano Rajoy, yo le he hecho caso y le doy las gracias: Luis ha sido fuerte de verdad. Le he hecho caso y he sido fuerte", ha dicho a los periodistas.

En su primeras declaraciones tras abandonar la cárcel, el extesorero popular ha asegurado que tampoco tiene mensajes para su antiguo partido:" El PP no ha tenido nada que temer de mí, ni nada tiene que temer en estos momentos".

"No tengo mensajes para nadie; de entrada no tengo móvil en estos momentos y lo que quiero es recuperar el año y medio de vida que he perdido aquí", ha dicho Bárcenas preguntado sobre si tenía algo que decirle a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Bárcenas ha abandonado la prisión acompañado por su hijo Guillermo, quien ha regresado al centro sobre las siete de la tarde después de estar a mediodía casi dos horas en espera de la salida de su padre.

La familia del extesorero ha reunido los 200.000 euros de fianza, cantidad que ha sido depositada hoy en una cuenta del Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional, que fue el que decretó su ingreso en prisión el 27 de junio de 2013 por su imputación en el caso Gürtel.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También