Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Borràs (JxCat) pide votar para 'vencer la represión' y por las libertades

Según la cabeza de lista de JxCat en el Congreso hay que votar por todos lo que no puede hacerlo así como "por los que están en el exilio, en la cárcel, por los 49 presos políticos que hay y por un Estado represor que no quiere urnas"

EUROPA PRESS

Whatsapp
Imagen de Laura Borràs ejerciendo su derecho a voto este domingo, 10 de noviembre. FOTO: EFE

Imagen de Laura Borràs ejerciendo su derecho a voto este domingo, 10 de noviembre. FOTO: EFE

La cabeza de lista de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha pedido este domingo votar para "vencer la represión" y por la democracia, la justicia, las libertades y el futuro de Catalunya. 

"Ante la sentencia de la injusticia respondemos con la sentencia de la democracia, llenando de votos las urnas", ha destacado en declaraciones tras votar puntualmente a las 9.30 horas en el colegio Salesians de Sarrià de Barcelona, acompaña de su marido. 

Según Borràs, hay que votar por todos lo que no puede hacerlo así como "por los que están en el exilio, en la cárcel, por los 49 presos políticos que hay y por un Estado represor que no quiere urnas". 

Temas

Comentarios

Lea También