Bruixes de Burriac, la mejor opción para celebrar las fiestas

El restaurante del Hotel Gran Claustre, entre los mejores de la Guia Michelin

19 mayo 2017 23:55 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las brujas son un icono típico de Altafulla y no podía faltar un restaurante que hiciera honor a esa tradición. El restaurante Bruixes de Burriac by Jaume Drudis forma parte del Hotel Gran Claustre y ofrece una cocina de gran calidad de la mano de un chef que ha experimentado y estudiado la cocina tradicional y la gastronomía europea.

Del menú diario que se puede ver en la carta existe una gran variedad de platos exquisitos, pero por encima de todo destaca la calidad. Les Bruixes de Burriac ofrece un menú diario de 29 euros en los que incluye: entrantes y principal -a escoger-, postres y maridaje. Este menú es permanente y con la gran variedad de combinaciones para gustar a todos los clientes. También incide especialmente una cocina de temporada, que se adapta perfectamente a la oferta de calidad de Bruixes de Burriac.

También ofrecen platos tan exquisitos como la paupiette de palangre, fondnat de ajos tiernos y tomate confitado, o un buen bourgignon de cordero meloso con pudding de Yorkshire. Recientemente han incluido otros platos con un precio más económico: alubias o garbanzos con bacalao. A parte, siempre cuentan con el menú degustación.

La cocina del Jaume Drudis se puede definir como directa, sin rodeos. Está pensada para recuperar los platos de la antigua cocina pero pensada para el presente. Es decir, aligerar las grasas de los productos pero siempre manteniendo el gusto y los aromas de los ingredientes.

Para completar su amplia oferta, ofrecen la posibilidad de hacer pedidos desde casa y, dado que el restaurante está ubicado en un hotel, la oportunidad de complementar las comidas con sesiones en el Spa o descansar una noche en el hotel.

La oferta para esta Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y el restaurante del Gran Hotel aprovecha estos días para ofrecer sus menús especiales. Para aquellas empresas que quieran organizar una cena diferente, elegante y de calidad, este restaurante ofrece la posibilidad de escoger entre cinco menús, que van desde los 30 a los 60 euros.

La tradicional fiesta de fin de año tampoco podía faltar. Menú de fin de año en color, así lo llaman ya que se trata de una oferta festiva y divertida. Cada plato está asociado a un color. Por ejemplo, el color rosa representa el rillette de salmón. En el precio incluyen todo lo necesario para celebrar la entrada de 2015: baile privado y churros con chocolate para finalizar la noche.

Para redondear las fiestas, Bruixes de Burriac también ofrece menús a precios especiales para el día de Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo y Reyes. Una amplia oferta para celebrar fiestas en familia, pareja o amigos sin dejar de lado la relación calidad precio.

Comentarios
Multimedia Diari