Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Bruixes de Burriac: verbena de San Juan sin olvidar detalles

Whatsapp
Imagen de Bruixes de Burriac. Un restaurante ideal para cenar esta verbena de San Juan

Imagen de Bruixes de Burriac. Un restaurante ideal para cenar esta verbena de San Juan

La verbena de San Juan se asocia con el fuego y la noche más corta del año. Es una de las fechas ideales para disfrutar de la magia y el solsticio de verano. Y qué plan mejor que pasar esa noche en uno de los mejores restaurantes de Tarragona: Les Bruixes de Burriac, en Altafulla.

Los responsables de este local ubicado dentro del espectacular hotel Gran Claustre han ampliado su franja horaria para poder atender su alta demanda y la noche de San Juan se presenta como una de las más concurridas del verano. 

El chef Jaume Drudis y su grupo de cocineros han querido preparar esta fiesta por todo lo alto con un menú de cuatro platos, aperitivos, postre y bebida, todo incluido. Conjuntamente con el hotel Gran Claustre ofrecen packs culinarios y de ocio, como por ejemplo el circuito SPA y masaje, un menú degustación de San Juan y, de forma opcional, habitación.

Todas las propuestas están pensadas con una gastronomía fresca, actual y mediterránea. Su modelo está centrado en la experiencia sensorial de los ingredientes del territorio. La variedad y, sobretodo el mantener el sabor de los productos, es lo más importante para la cocina del chef Drudis.

Les Bruixes de Burriac by Jaume Drudis se ha convertido en un referente turístico de la zona de la Costa Dorada, especialmente visitado por los interesados en un Boutique Hotel, que permite disfrutar tanto de ocio como de restauración.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También