Bufett Solimar, la gastronomía tradicional y personalizada de Calafell

El restaurante abrió en 1996 y desde siempre ha sido un referente en la zona de la playa

19 mayo 2017 22:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Calafell es un destino turístico de primera calidad y entre sus placeres está la gastronomía. El hotel apartamentos Solimar dispone de un buffet libre que sorprende por su exquisitez culinaria. Abierto des de 1996 -a la vez que el hotel-, este restaurante ha dado un giro con el cambio de dirección. Se han convertido en todo un referente en la zona por sus platos mediterráneos llenos de sabor. El chef José Bermúdez ha sabido potenciar el sabor en cada uno de los platos, volviendo incluso a los tradicionales de cuchara.

Ofrecen un menú precio toda la semana: 12 euros por adulto y 8,5 para los niños, sin bebida. Hay una capacidad para 500 comensales que disfrutarán cada día de una oferta culinaria de primer orden. Los comensales pueden escoger entre variedades de ensaladas, un buen gazpacho, un salmorejo o incluso un arroz caldoso. Después del entrante, unos buenos boquerones, pulpos, o distintos tipos de carne combinan a la perfección. No hay que olvidarse de degustar los postres elaborados por un pastelero propio. 

Sábados y domingos la oferta es especial. Sabiendo que el fin de semana Calafell es una importante zona turística, Solimar ofrece la oportunidad de disfrutar de una fideuá o una sabrosa paella el domingo. Todo al precio ajustado de siempre.

Especialidad por la verbena

Por Sant Joan, Calafell se llena de bullicio y el buffet Solimar no puede perderse la oportunidad de sumarse a la fiesta. Siempre conservando los mismos precios, esta noche ofrecerá su mejor cocina. Para empezar, los clientes podrán escoger entre pastel de salmón, brochetas de mozzarella y cherri, melón con jamón, entre otros. El plato principal también incluirá novedades como el volaban de marisco o bacalao con tomate confitado. Y como no podía ser de otro modo el postre incluye la tradición coca de fruta confitada de esta fiesta. Una oportunidad que no debe desperdiciarse para celebrar una noche especial con playa, relax y, sobretodo, buena gastronomía.

Comentarios
Multimedia Diari