Buscan a 200 personas para rodar ‘Robin Hood’ en Calafell

Es uno de los actos de la próxima edición del Mercado Medieval

22 agosto 2019 07:20 | Actualizado a 22 agosto 2019 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Mercado Medieval de Calafell de este año incorpora una actividad para la que se necesitan entre 150 y 200 personas. La productora Cheap Films está preparando una película sobre el personaje Robin Hood. Aprovechará la decoración de las calles y el entorno del castillo para realizar tomas y rodar con los actores.

Pero se necesitan vecinos por las calles y los diferentes escenarios. Los vecinos y asistentes al Mercado Medieval de Calafell serán los protagonistas. La grabación es durante la cena medieval. Se rodará antes de la cena, inspirada en la época del certamen, el próximo 29 de agosto a partir de las nueve de la noche en la plaza Catalunya del núcleo del pueblo.

El objetivo de la productora es montar la película mientras dura la cena y posteriormente se proyectará.

Caracterizados desde casa

Los organizadores señalan que necesitan entre 150 y 200 personas. Los interesados deben enviar un correo electrónico a medieval@calafell.org. Debe indicarse el número de personas en caso de familias.

Los participantes pueden ir vestidos y caracterizados desde casa. Pero en la plaza de Catalunya se ofrecerán vestidos y atrezzo.

Comentarios
Multimedia Diari