Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Buscan al conductor que causó el accidente con 4 españoles muertos

Conducía ‘con exceso de velocidad’ el camión que chocó con el microbús en el que viajaban trece ciudadanos españoles 

EFE

Whatsapp
Varias personas en el lugar del accidente de tráfico en el que cuatro españoles murieron el sábado en Chittoor. Foto: EFE

Varias personas en el lugar del accidente de tráfico en el que cuatro españoles murieron el sábado en Chittoor. Foto: EFE

Una operación policial está en marcha para capturar al conductor del camión que provocó ayer un accidente en el sureste de la India, al colisionar por «exceso de velocidad» su vehículo con el microbús en el que viajaban 13 españoles, de los cuales 4 murieron y otros 9 resultaron heridos.

«Escapó del lugar del accidente (...) y estamos haciendo todo lo que podemos para capturarle, lo más probable es que hacia el mediodía o por la tarde lo atrapemos», dijo a Efe S.V. Rajasekhar, superintendente de la Policía del distrito de Chittoor, donde ocurrió el siniestro, en el estado de Andhra Pradesh. El superintendente aseguró que el conductor «es el responsable del accidente» y se ha presentado una denuncia contra él.

Según explicó Rajasekhar, el camionero conducía «a una gran velocidad» y cuando de manera inesperada tuvo que girar, no pudo controlar el vehículo y pasó al carril contrario, colisionando con el microbús en el que viajaban los españoles.

Tras el choque frontal, la parte delantera del vehículo que llevaba a los españoles quedó totalmente destrozada, causando también la muerte de su conductor.

Tanto los heridos como los fallecidos fueron trasladados a dos hospitales de la ciudad de Bangalore,  situada a unos cientos de kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.

Temas

Comentarios

Lea También