California… y más de 100 países para disfrutar de la dieta mediterránea

En verano aprovechamos para viajar y Borges te invita a jugar en un sorteo muy especial.

25 julio 2018 08:14 | Actualizado a 02 agosto 2018 07:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Quién no ha ido a París y se ha hecho una foto con la Torre Eiffel? ¿O a Nueva York con la Estatua de la Libertad? Borges te reta a sacar tu lado más artístico y hacerte una foto en las ciudades que visites este verano, pero con una condición: deberás aparecer con un producto Borges.

La variedad de productos es infinita. Aceite, frutos secos, vinagre, aceitunas y muchos más. Tan solo tienes que mostrar uno de estos en la instantánea y colgarla en tus redes sociales.

 

Pero… ¿cuál es el objetivo de todo esto? De entre todas las propuestas se sortearán tres viajes, para dos personas, de diez días de duración, a California. La diversión está asegurada. Además, Borges asumirá todos los gastos de transporte y alojamiento.

Tienes tiempo hasta el 15 de septiembre para participar. Cuando creas que tu foto es perfecta, publícala en Instagram o Twitter con el hashtag #Borgesenelmundo y recuerda poner tu perfil en público para que Borges pueda ver tu foto. Si lo prefieres, puedes seguir su cuenta @borges_es para que puedan ver tu creación.

Si no estás al día con las redes sociales, también tienes la opción de enviar tu foto por Whatsapp, al 649 161 790. Con tantas facilidades es imposible no animarse a participar.

Si resides en el extranjero y no puedes venir a España y llevarte de vuelta un producto Borges, debes saber que en Francia la marca se llama Tramier, y en Estados Unidos es Star, por lo que tienes la oportunidad de participar en el sorteo con un producto de esas dos marcas que encontrarás en los supermercados.

Participar no cuesta nada, solo hay que ser original. Los nombres de los ganadores del sorteo se harán públicos durante el mes de septiembre y para los menos afortunados, no está todo perdido. Pese a que el premio grande es el viaje, Borges también sorteará treinta lotes de productos entre el resto de imágenes recibidas.

Anímate a participar y podrás disfrutar del viaje de tu vida con los gastos pagados. Y recuerda, saca tu lado más original y creativo y este verano no olvides meter en la maleta tu cámara y un producto Borges.

Comentarios
Multimedia Diari