Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carne a la brasa de Argentina y Uruguay

El restaurante "No te molestes foli" del polígono Agro Reus abre un nuevo establecimiento en el centro
Whatsapp
Muestra de varias piezas de carne cocinadas al estilo argentino y uruguayo

Muestra de varias piezas de carne cocinadas al estilo argentino y uruguayo

La carne a la brasa al más puro estilo argentino y uruguayo se instala en el centro de Reus. El restaurante, No te molestes, ubicado en el polígono Agro Reus desde hace más de tres años, amplia su negocio y abre otro establecimiento en el centro de la ciudad. Se llama No te molestes foli y ofrece la posibilidad de disfrutar de una sabrosa cena o ir simplemente de tapeo con el toque característico de estos dos países sudamericanos.

Esta expansión se debe a las ganas de dar a conocer su estilo y sus platos típicos de forma más práctica para los clientes. Los propietarios consideran que la clientela prefiere dar un buen paseo nocturno por la ciudad y luego poder sentarse cómodamente en algún establecimiento sin necesidad de desplazarse lejos. Esta ventaja es la que les ha llevado a abrir un segundo restaurante en esta nueva ubicación. De este modo, el restaurante del polígono se convierte en un espacio para cenas en grupo.

La carne argentina y uruguaya destaca por su sabor y sus salsas. Cocinada con calor, el churrasco, las entrañas o la carne de buey a la brasa adquieren un sabor único en la cocina del No te molestes. Todos los platos son caseros, desde las salsas a los postres. Esto es gracias a la experiencia de los propietarios, nativos de Argentina y Uruguay, que han trasladado todo su arte culinario a Reus. Y para aquellos que prefieran unas tapas para degustar los intensos sabores pueden escoger entre una gran variedad, pero su especialidad es, sin duda, platos como el chorizo criollo o el queso provolone a la brasa. El restaurante dispone de una parrillada de ternera para dos personas y una botella de vino por 30 euros.

Temas

  • GASTRONOMÍA

Comentarios

Lea También