Carne a la brasa de Argentina y Uruguay

El restaurante "No te molestes foli" del polígono Agro Reus abre un nuevo establecimiento en el centro

19 mayo 2017 21:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carne a la brasa al más puro estilo argentino y uruguayo se instala en el centro de Reus. El restaurante, No te molestes, ubicado en el polígono Agro Reus desde hace más de tres años, amplia su negocio y abre otro establecimiento en el centro de la ciudad. Se llama No te molestes foli y ofrece la posibilidad de disfrutar de una sabrosa cena o ir simplemente de tapeo con el toque característico de estos dos países sudamericanos.

Esta expansión se debe a las ganas de dar a conocer su estilo y sus platos típicos de forma más práctica para los clientes. Los propietarios consideran que la clientela prefiere dar un buen paseo nocturno por la ciudad y luego poder sentarse cómodamente en algún establecimiento sin necesidad de desplazarse lejos. Esta ventaja es la que les ha llevado a abrir un segundo restaurante en esta nueva ubicación. De este modo, el restaurante del polígono se convierte en un espacio para cenas en grupo.

La carne argentina y uruguaya destaca por su sabor y sus salsas. Cocinada con calor, el churrasco, las entrañas o la carne de buey a la brasa adquieren un sabor único en la cocina del No te molestes. Todos los platos son caseros, desde las salsas a los postres. Esto es gracias a la experiencia de los propietarios, nativos de Argentina y Uruguay, que han trasladado todo su arte culinario a Reus. Y para aquellos que prefieran unas tapas para degustar los intensos sabores pueden escoger entre una gran variedad, pero su especialidad es, sin duda, platos como el chorizo criollo o el queso provolone a la brasa. El restaurante dispone de una parrillada de ternera para dos personas y una botella de vino por 30 euros.

Comentarios
Multimedia Diari