Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carrefour saca a la venda insectos comestibles: gusanos y grillos con especias

Ya se pueden encontrar en los supermercados de España

Diari de Tarragona

Whatsapp

Carrefour llega con ganas de 'revolucionar' el mercado con un nuevo producto que dará mucho que hablar: grillos y gusanos con especias. Se trata de una novedad que ha llegado a los supermercados que la marca tiene en España que se ha lanzado con la intención de "ofrecer a los consumidores los productos más innovadores e incorporar a su surtido alternativas de compra sostenibles y respetuosas con el medioambiente".

La novedad de Carrefour es una línea de diez productos fabricados con grillos y gusanos en distintos sabores —cebolla-BBQ, chili y ajo con finas hierbas— formatos: 'snacks', aperitivos, granolas, pasta y barritas energéticas que cuestan entre dos y siete euros. Todos ellos se han fabricado en Europa mediante un proceso "manual". El consumo de insectos está contemplado, desde enero de 2018, como "nuevo alimento". Los comen más de 2.000 millones de personas y se consideran "el alimento del futuro".

 

 

Comentarios

Lea También