Cerveza y patatas para perro, el merchandising más extraño para el Mundial

Las mascotas también podrán ser las protagonistas de este acontecimiento deportivo con unos inventos cuanto menor curiosos

08 junio 2018 10:46 | Actualizado a 08 junio 2018 13:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y por eso son muchas las marcas y tiendas que se apuntan a la moda del merchandising y llenan sus estantes con productos dedicados a la selección española. 

Tanto es así que ahora no solo las personas pueden equiparse de arriba a abajo con los colores de la Roja sino que las mascotas también podrán ser las protagonistas con unos inventos cuanto menor curiosos.

A modo de golosinas naturales para perros, estos tienen a su disposición las patatas fritas Fries elaboradas a base de puré de batata y horneadas, para que les resulten irresistibles.

También como snacks, llega la primera pizza para el consumo canino de pollo y ternera, de Karlie. Según sus creadores es «deliciosa, saludable y puede ser digerida sin problemas por su estómago». Y el colofón lo pone la cerveza sin alcohol ni gas Dog Beer, también con sabor a pollo «ligera y fresca», ideal para brindar por los goles del equipo.

Cabe resaltar que cada año son más las personas que incluyen un peludo en sus casas -gato o perro son los preferidos-, una decisión que conlleva un gasto importante.

Según una encuesta realizada a 15.000 personas registradas en la web de miscota.es, analizando las categorías de alimentación, higiene, antiparasitarios y un largo etcétera se determinó que el gasto promedio al mes en un perro es de 85€ y en un gato, de 60€.

Comentarios
Multimedia Diari