Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra un restaurante de lujo por la muerte de una clienta

La investigación se centra en una posible intoxicación  tras comer arroz con setas
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Cierra un restaurante de lujo por la muerte de una clienta

Cierra un restaurante de lujo por la muerte de una clienta

Las autoridades sanitarias  investigan el fallecimiento de una mujer de 46 años en Valencia por una posible intoxicación alimentaria tras comer arroz con setas el sábado en el restaurante de lujo Riff de la ciudad. El fallecimiento se produjo en torno a las 05.00 horas en la madrugada del domingo en el propio domicilio, según confirmaron  fuentes cercanas a la familia.

Riff anunció en un comunicado que cierra sus puertas hasta que las causas de lo sucedido queden establecidas. «He tomado la decisión de que el restaurante permanezca cerrado hasta que las causas de lo sucedido queden establecidas y pueda reanudarse la actividad con plenas garantías tanto para el personal como para todos los clientes», aseguró el dueño.

Familiares afectados

Tanto la víctima como su marido y su hijo, de 12 años, sufrieron diarreas y vómitos tras abandonar el local de restauración sobre las 17.00 horas del pasado sábado. Los síntomas de la intoxicación se prolongaron durante la noche del sábado al domingo, y en el caso de la mujer provocaron un empeoramiento en su estado de salud y murió en su vivienda en la avenida de la Constitución en Valencia. Tanto el padre como el hijo presentan «buena evolución».

Temas

Comentarios