¿Cómo será la calle Doctor Robert de El Vendrell?

19 mayo 2017 15:26 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reforma de la calle Doctor Robert de El Vendrell comenzará pasada la Fira de Santa Teresa. El objetivo es que para entonces ya se sepa cómo deberá quedar la totalidad de la calle.

La remodelación se hace aprovechando las obras para cambiar toda la canalización de aguas a cargo de la concesionaria. Una vez queden cubiertas las nuevas canalizaciones se aprovecha para dar a la calle una nueva estructura en la superficie.


Peatonal
Desde la calle Prat de la Riba hasta Sant Magí será peatonal para mantener la prueba realizada y que ha tenido aceptación entre los vecinos. Queda por decidir cómo será el tramo de la calle Doctor Robert desde Sant Magí a la carretera de Valls. El Ayuntamiento analiza crear una plataforma única o cambiar el sentido de circulación.

El gobierno pretende que de Sant Magí a Correos haya una plataforma única y no pueda circularse, eliminando las aceras, que son muy estrechas. Sí que habrá tránsito desde Correos a la carretera de Valls.


Zona azul
En todo caso se eliminarán las plazas de zona azul, aunque habrá carga y descarga y se quitará el cableado que ahora cuelga de la calle. Los trabajos se alargarán varios meses aunque no se ha precisado cuántos. El Ayuntamiento ya ha mantenido reuniones con vecinos y comerciantes.

Comentarios
Multimedia Diari