Cómo conseguir likes en Instagram para ser Influencer

Muchas empresas buscan perfiles influyentes de Instagram para sus campañas de marketing online. ¿Quieres ser uno de ellos?

19 mayo 2017 15:26 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las redes sociales se han convertido para muchos en una forma de ganarse la vida. O al menos, de convertirse en una persona relevante para la mayoría, que empresas y marcas tratan de atraer para que trabajen con ellos, bien recomendando productos, probando y dando su impresión o de otras maneras. La figura del Influencer es fundamental para una buena estrategia de Social Media Marketing. Por eso, hay quien busca la manera de convertirse en uno. Hoy, la principal red social para quienes quieren ser Influencers es Instagram. ¿Quieres ser uno de ellos? Lo primero que necesitas son muchos likes.

Compra de likes en cuentas nuevas

Si acabas de abrir tu cuenta, comprar likes para Instagram es una buena manera de empezar y darte a conocer. Así, los usuarios podrán ver tu perfil y se sentirán más impulsados a ver tus imágenes y dar like a la vez. Si una imagen no tiene un solo like, es muy difícil que alguien dé el primer paso, al menos si no se trata ya de un perfil con miles de seguidores, en cuyo caso no hay más que lanzar una nueva imagen para que todo el mundo quiera ser el primero en pulsar el botón del corazón.

Una de las mejores páginas para destacar un perfil nuevo es acomprarseguidores.com, donde podrás conseguir tus primeros likes en Instagram y empezar a construir tu proyecto como Influencer.

Aprende los principios del marketing digital

Si realmente quieres ser alguien relevante en las redes sociales, necesitas saber dos cosas: el público a quien te quieres dirigir y cuál es la mejor manera de hacer campañas cuando las marcas te contacten. Hacer marketing digital es mucho más que publicar contenidos en tu perfil, de modo que debes aprender al menos su fundamento.

Los cursos rebeldes online son de los mejor valorados para saber cuáles son los secretos del marketing en redes sociales. Invertir en ellos te ayudará a saber cómo actuar en cada caso y tener potencial como Influencer.

Si no consigues visitas, no eres nadie

Está claro que si quieres ser alguien influyente en redes sociales, no basta solo con tener montones de likes en una red social. Necesitas visitas de personas reales, que interactúen, compartan y comenten para que haya movimiento y tu perfil adquiera relevancia. Y para eso, tienes que cumplir una serie de requisitos.

Al igual que con los likes, puedes comprar visitas para empezar a generar tráfico y que los buscadores muestren tu perfil. En comprarvisitas10.com hay distintos lotes de visitas para elegir según la temática, el país y otros aspectos que te permitirán convertirte en alguien relevante.

Pero no puedes vivir solo de visitas y likes comprados. Tienes que ser activo en tu perfil de Instagram, publicando, comentando y buscando perfiles afines a los tuyos con los que interaccionar. Así, podrás darte a conocer e invitar a otros a que visiten también tu perfil, vean tus fotografías y hagan lo propio.

Si trabajas bien, podrás convertirte en el influyente que buscan las marcas.



 

Comentarios
Multimedia Diari