Cómo llevar un estilo de lo más moderno

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Muchos son los términos los que se utilizan para denominar a aquellas personas que están muy implicadas en el mundo de la moda. Una implicación que lleva al punto de seguir todas y cada una de las tendencias que existen a día de hoy.

Por ello, y dado que hacer un repaso sería algo imposible, lo que nos hemos propuestos es condensar los aspectos que podemos considerar como más actuales y modernos para saber cómo visten y qué imagen tienen las mujeres y los hombres del siglo XXI.

Cuerpos delgados y esculturales

Como no podía ser de otro modo, tener un físico atractivo juega un papel muy importante dentro de la imagen que se quiere proyectar a día de hoy. En consecuencia, como nos podemos imaginar, quemar las grasas que sobran es de vital importancia. Pero, ¿cuáles son las maneras más eficaces de hacerlo?

En primer lugar tenemos que hablar de la práctica de ejercicio. El running y el fitness son dos de las disciplinas que más de moda están actualmente. Estas no solo nos va a permitir eliminar esos kilos de más que tenemos sino que a largo plazo nos permitirá tener un estilo de vida mucho más saludable que es otra de las cosas que se busca.

Sin embargo, la práctica de estos deportes no siempre es suficiente. Es entonces cuando entran en juego algunos suplementos naturales que tienen efectos secundarios positivos. Por ejemplo, aunque hay muchos, bajar de peso con garcinia cambogia no solo es posible sino que es una manera de perder peso estable y muy eficaz.

La importancia de un pelo actual

Asimismo, el pelo, lo queramos o no, no solo ha jugado siempre un papel muy importante en la imagen de las personas sino que a día de hoy también lo juega. Y lo hace, como vamos a poder ver a continuación de una manera muy distinta en hombres y mujeres.

Si tenemos que referirnos a las mujeres, a pesar de que hay muchas #tendencias para el cabello, lo cierto es que las mechas californianas se llevan la palma. Tenemos que tener en cuenta que es un estilo que combina a la perfección con casi cualquier estilo a la hora de vestir y únicamente hace falta combinar debidamente una pequeña #decoloración y un sutil tinte.

Por otro lado, y si tenemos que hablar de los hombres, en contra de lo que podamos llegar a pensar cuando hablamos del cabello, el rapado completo, o casi total, es pura tendencia. Esto se debe a que esa manera de llevar el pelo, o de no llevarlo, según se vea, hace que los rasgos faciales queden más marcados que es algo que buscan muchos hombres.

No podían faltar los “adornos en la piel”

Qué duda cabe que los tatuajes es una de esas tendencias que parece no pasar de moda en ningún momento. Sin embargo, en este caso tenemos que hablar del gran auge que está teniendo en los hombres. No en vano las imágenes y ideas de tatuajes en hombres están aumentando de manera exponencial para cubrir la demanda que hay.

Dentro de los tatuajes como expresión de moda en el hombre, algunos de los que más podemos ver son los que tienen que ver con el nacimiento de sus hijos. Y es que, puestos a hacer que los tatuajes tengan un significado especial, ¿qué mejor que ese para tener un adorno el resto de tu vida?

Por otro lado también conviene saber que para otros hombres los tattoos son belleza y arte esculpida en el cuerpo, al mismo tiempo que reflejos de moda y belleza. Por ello, también son muy dados a realizar motivos que tienen que ver con algún aspecto de su personalidad pero de tal forma que todo quede dentro de un conjunto que sea atractivo visualmente. Se podría decir que no solo se trata de querer representar algo sino de hacerlo de una manera que pueda gustar tanto a uno mismo como a las personas que lo contemplan.

Y todo ello luciendo los mejores accesorios

¿Se puede proyectar una imagen moderna y actual sin tener en cuenta algunos de los accesorios más modernos que existen? La respuesta es un rotundo no, por supuesto. Y entre esos accesorios, las gafas de sol de madera con lentes polarizadas como las que puedes encontrar en www.drhansky.com son de las más demandadas.

De entre este tipo de gafas, tenemos que hablar de dos de ellas por encima del resto. Por un lado tenemos que mencionar las que tienen una línea fina y estilizada. En ellas, tanto las patillas como la montura lucen un estilo minimalista y poco recargado. Estas son ideales para las personas que tienen unos rasgos más finos y delicados.

Por el contrario, y como seguro ya habrás observado con solo echar un vistazo a tu alrededor, otra de las tendencias que no nos podemos perder si queremos ir a la última en cuanto a gafas se refiere, tenemos que hablar de todas las que tienen un estilo denominado como “retro” o “vintage”. En este caso los elementos de las gafas suelen ser un poco más grandes y pronunciados. De hecho, no es extraño ver cómo son gafas que ocupan gran parte de la cara.

De todos modos, sea como fuere, de lo que no nos debe caber ninguna duda es de que elijamos el estilo que elijamos de lo que no nos vamos a librar va a ser de realizar una cierta inversión de dinero. Tanto el hecho de realizar actividades físicas asesorados por profesionales, como el hecho de lucir un pelo moderno y actual, como el hecho de tatuarnos la piel y adquirir sendos accesorios, requieren disponer de una cierta cantidad de dinero. En consecuencia, no es de extrañar que resulte caro ir a la moda. Quizá por ello por ello no son pocas las personas las que recurren a estilo alternativos, derivados de estos. Suelen ser más asequibles e igualmente atractivos en cuanto a los resultados se refiere.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari