Condenada una pareja por torturar y asesinar a su 'au pair'

La pareja londinense torturó a la francesa Sophie Lionnet, de 21 años, antes de matarla y luego trataron de deshacerse de su cuerpo quemándolo

24 mayo 2018 17:37 | Actualizado a 24 mayo 2018 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este jueves, 24 de mayo, una pareja londinense ha sido declarada culpable de asesinato a una joven francesa que cuidaba se sus hijos en la capital del Reino Unido. Sabrina Kouider, de 35 años, y Ouissem Medouni, de 40, torturaron a Sophie Lionnet, de 21 años, antes de matarla y luego intentaron hacer desparecer su cuerpo quemándolo en el jardín de su casa. Las penas se conocerán el 26 de junio.

Según han explicado los asesinos, estaban convencidos de que la 'au pair' era una espía al servicio de su expareja, Mark Walton, con el que tiene un hijo. Los convictos se acusaron mutuamente de la muerte de Lionnet, que vivió un calvario antes de morir, según se desprende del juicio.

El día de los hechos, el 20 de septiembre de 2017, los bomberos fueron hasta el jardín de la casa tras ser alertados de que salía humo negro y olor horrible. Allí encontraron a Medouni quemando el cadáver, quien les aseguró tranquilamente que estaba "cocinando un cordero". "¿Por qué está quemando un cuerpo?", le preguntó el bombero, que vio dedos y una nariz. "Es un cordero", insistió el asesino.

Comentarios
Multimedia Diari