Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Noticias Tribunales

Condenado por vender droga dentro de un BMW en el centro de TGN

Los agentes observaron como vendía una bolsita de cocaína a cambio de treinta euros

A. JUANPERE

Whatsapp
Condenado por vender droga dentro de un BMW en el centro de TGN

Condenado por vender droga dentro de un BMW en el centro de TGN

Un hombre procesado por vender cocaína en la calle se ha conformado con la pena de un año y medio de prisión y al pago de una multa de diez euros después de que el fiscal rebajase sustancialmente la pena inicial. De esta manera ya no se tuvo que celebrar el juicio en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona. Si no paga la multa se le arrestará un día. También se acuerda el decomiso del dinero intervenido, fruto de la venta de la sustancia estupefaciente. Asimismo, el encausado tendrá que pagar las costas procesales del juicio. La sentencia es firme y no puede ser recurrida a instancias superiores.

La sentencia recoge que el acusado es un ciudadano marroquí con la autorización de residencia para vivir en España caducada. Sobre las 1.20 horas del 31 de julio de 2015 se subió a un turismo BMW que le estaba esperando en el cruce de las calles Unió con Governador González. El vehículo circuló hacia la calle Gasòmetre.

En el trayecto

Durante el trayecto, el procesado entregó al conductor –y único ocupante– una bolsa con medio gramo de cocaína –de baja pureza– y, a cambio, recibió treinta euros. La droga tenía un valor en el mercado de 21,74 euros.

Pero además, el procesado llevaba treinta euros más, distribuidos en billetes, procedentes de la venta de la droga.

Comentarios

Lea También