Conocer la Barcelona gastronómica y de Gaudí

19 mayo 2017 17:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es una realidad que Barcelona encierra muchos secretos que atraen a un número ingente de turistas, que no dudan un solo instante en que lo que tiene la ciudad condal les va a hacer disfrutar mucho. Una manera de disfrutar Barcelona de esta manera nos la ofrece la empresa Barcelona City Tellers, que con sus tours temáticos nos ofrecen conocer y disfrutar de la capital catalana al mismo tiempo. 

Uno de los tours más interesantes es el Gaudí Tour Barcelona, en el que, por supuesto, se puede disfrutar de la obra del genial arquitecto. Además, se podrá contar con el asesoramiento y la explicación de los profesionales de Barcelona City Tellers, que a buen seguro nos ayudarán a conocer mejor al irrepetible Antoni Gaudí. En este tour se podrán visitar obras arquitectónicas como el Paseo de Gràcia, la Casa Milà, el Palau de la Música, la Casa Calvet o la inevitable Sagrada Familia, una maravilla que congrega a un buen número de turistas todo el año y que, además, encierra una gran cantidad de secretos esperando a ser descubiertos por los visitantes. 

Pero la oferta no acaba aquí, en el ámbito gastronómico también se ofrece un tour, el Tapas tour Barcelona, en el que podremos disfrutar de la oferta culinaria de la ciudad condal a la vez que visitamos algunos de los lugares gastronómicamente más relevantes de los emplazamientos más visitados de Barcelona, como es su Barri Gòtic (el Barrio Gótico). Una ruta muy recomendable para los que quieran conocer las tapas típicas barcelonesas y conocer los carismáticos rincones de esta ciudad caminando por ellos. 

No debería de ser noticia el resurgimiento del sector turístico, que tiende siempre a estancarse en antiguas ofertas, pero por desgracia lo es pese a las buenas propuestas de algunos emprendedores como los de Barcelona City Tellers, que han interpretado las nuevas inquietudes del turista y han sabido plasmarlas en una oferta hecha a la medida de quien, a día de hoy, quiere hacerlo todo y, aun así, no hacer un mal uso de sus cortas vacaciones. Todo un respiro para el campo turístico y de ocio de Barcelona. 

Comentarios
Multimedia Diari