Consejos para un divorcio tranquilo

19 mayo 2017 18:09 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Muchos hombres se sienten completamente perdidos cuando tienen que divorciarse de su esposa. Muchos son los que, completamente desorientados, cometen errores que arruinarán su vida o que representarán una carga dura de transportar. Es lo más normal, sobre todo en matrimonios de larga duración, que el hombre no sepa cómo reaccionar ni a quién acudir para realizar las tareas que conlleva un divorcio adecuadamente, sin perjuicio para él, para su exmujer y sobre todo, para sus hijos. Para evitar en lo posible estos errores comunes, lo más aconsejable es recurrir a un despacho de derecho familiar, para recibir consejo y asesoramiento al respecto de las relaciones de familia, tanto en relación a las parejas conyugales como a parejas de hecho y también a las relaciones de filiación entre padres e hijos.

Contar con un abogado especialista en derecho de familia efectuará un ordenado trámite entre las relaciones personales y económicas entre los miembros de la familia, así como la relación con terceras personas. En general, estos abogados se dedican a resolver los conflictos que puedan surgir de las relaciones matrimoniales, ya sea por medio de la vía judicial, de común acuerdo, etc. Si es tu caso y vives en la costa levantina, quizás te interesen estos datos C/ Mayor, 83, 2º, 6 Castellón Telf. 964227877, que pertenecen al abogado anteriormente reseñado, un abogado con gran experiencia y de gran solvencia que solucionará rápidamente los posibles problemas que puedan surgir de este tipo de rupturas.

Los abogados de familia deben asesorarte, como decimos, de todo lo relativo a las relaciones de familia, las consecuencias de las diferentes formas de finalización de un matrimonio, la incapacitación de miembros de la familia, etc. Hay que tener en cuenta y conocer bien que las regulaciones, a propósito de esta materia tan delicada, pueden variar en dependencia de la comunidad autónoma donde se vive.

Por esto mismo, es muy importante elegir un despacho de alguien como Mónica Fausto, abogado para todo aquel que sea residente en la comunidad valenciana que es, entre otras, especialista en Derecho penal y de Familia, gran conocedora de las leyes propias de Valencia y el resto de la comunidad levantina.

Esta profesional está al tanto de estas y otras normas que se aplican de forma preferente a las personas con vecindad civil del lugar, mientras que las comprendidas en el Código Civil español se aplican de forma supletoria, por lo que si necesitas ayuda de una abogado, necesitarás buscar entre los que se dediquen al derecho en tu localidad.

No te agobies si estás sometido a las clásicas presiones de un divorcio y consulta con uno de estos profesionales que ejercen el derecho de familia. En definitiva, y para que lo tengas más claro, su definición es la siguiente; es el conjunto de normas e instituciones jurídicas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia entre sí y respecto de terceros. Si este es tu caso, pide ayuda sin dudarlo un instante.

 

 

 

Como primera y urgente decisión que se ha de adoptar ante una separación o divorcio, más aún cuando la relación se torna desagradable, incómoda o incluso violenta, es el cambio de residencia por parte de uno de los conyugues. Si no se tienen hijos, no hay que preocuparse por la distancia, en cambio, si se tienen, la residencia ha de hacerse en algún lugar cercano, ya que si la custodia es compartida, muchos jueces exigen que los hijos se han de quedar en una vivienda permanentemente y son los padres los que han de moverse durante los periodos de estancia.

En cualquier caso, habrá que buscar una segunda vivienda. Si su residencia habitual está localizada en Ponferrada o alrededores, tendrá que contar con una Inmobiliaria en Ponferrada que trabaje ágilmente y sea capaz de encontrar una vivienda razonablemente cómoda y cercana al que será el hogar de los niños. Ponfecasa inmobiliaria cuenta con un amplísimo repertorio de casas, tanto en venta como de alquiler, que cubre toda la ciudad y poblaciones adyacentes. Este es el tipo de inmobiliaria, profesional y con excelente trato, con la que hay que contactar para encontrar una rápida solución al problema de la vivienda urgente.

Nuevo hogar, nuevo empleo, nueva vida.

Tanto si eres hombre o mujer y te acabas de divorciar, debes ver el nuevo camino que se abre ante ti como lleno de oportunidades, nada de mirar atrás con tristeza o con ira, lo verdaderamente interesante está por llegar. Y no son pocos los que aprovechan esta nueva situación para dar un giro completo a su vida. Dejan el trabajo y emprenden con confianza y determinación un negocio que venga en consonancia con su nuevo estilo de vida, independiente y aventurero.

Es cierto que, tras una separación, las cosas se ven de distinto modo y con esa nueva perspectiva, muchos se atreven a realizar algo que con su anterior pareja no se atrevieron  y desarrollan una idea que les llevaba algún tiempo bullendo en la cabeza y se internan en un proyecto laboral propio.

Estas empresas de nueva creación, o bien se apoyan en Internet o bien directamente su negocio reside en Internet. Son los nuevos caminos que el empleo toma. En todos estos casos, es posible la contratación de un estudio de diseño gráfico en Barcelona, que es donde se han establecido los que mejores  referencias tienen, como el de albertoaranda.com , que maneja el Diseño gráfico desde Barcelona con la máxima solvencia posible.

Este profesional es capaz de dar la visibilidad que necesita el negocio para iniciarse en el duro mundo de competición en el que va a entrar.  Te podrá dar la cobertura necesaria para que la empresa, o el servicio que vayas a proporcionar, sea lo suficientemente llamativo para que capte la atención de los posibles clientes. Estos son, entre otros, los servicios profesionales que puede ofrecerte:

  • Diseño de toda la identidad corporativa.
  • La identidad visual corporativa.
  • Identidad verbal.
  • El nombre de la empresa, si aún no lo tienes.
  • Diseño de packaging si el producto que vas a vender necesita ser embotellado o empaquetado.
  • Diseño de logotipos, fundamental para identificar con claridad la marca.
  • Diseño de etiquetas para productos específicos.
  • Etc.

Comentarios
Multimedia Diari