Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Corta el pene a su marido y lo tira por la ventana por serle infiel

Karuna Sanusan, de 24 años, se lo cortó con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros en su casa, en Tailandia

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los hechos tuvieron lugar en Sriracha, Tailandia. Karuna Sanusan, de 24 años y nacida en Camboya, cortó el pene a su marido y lo tiró por la ventana para evitar que pudieran reimplantárselo. Siripan, de 40 años, sufrió la amputación mientras dormía en su casa, con un cuchillo de cocina de 30 centímetros. Según la Agencia AP, la víctima quedó agonizando en la vivienda de ambos mientras ella lanzó el miembro a la calle.

La policía se presentó en el lugar de los hechos después de que los vecinos alertaran de los gritos de dolor del marido. Después de buscar durante un rato el pene del hombre, lo localizaron y, en una caja con hielo, lo trasladaron hasta el hospital de Samitivej Sriracha para reimplantarlo; algo que los médicos no consiguieron.

Sanusan se mostró muy tranquila durante la interrogación, según han explicado los testigos. Contó a los agentes que había descubierto que su esposo la engañaba y decidió vengarse cortándole el miembro: “Mi marido y yo trabajamos juntos vendiendo vegetales en un puesto. Empecé a tener sospechas de que tenía un 'affaire' porque siempre lo veía ligando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa; estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro. Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído”.

Temas

Comentarios

Lea También