Cospedal da el paso y anuncia que optará a liderar el PP

Así lo ha avanzado durante su intervención ante la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha

19 junio 2018 09:51 | Actualizado a 19 junio 2018 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que finalmente participará en la carrera para hacerse con la Presidencia del partido para relevar Mariano Rajoy.

Así lo ha avanzado durante su intervención ante la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, en la que estuvo acompañada por decenas de personas --encabezada por los líderes provinciales del partido--. En su alocución, Cospedal ha querido dejar claro que pone "todo su corazón y todo lo que es bueno para el partido".

"La decisión sólo podría estar basada en la convicción de que es mejor para mi partido. El primero, el qué hacer, he querido que estuviera desnudo de cualquier pretensión personalista", enfatizó.

El nombre de Cospedal eleva a seis los candidatos a la Presidencia del partido, en sumarse a los del ex ministro García Margallo, el valenciano José Luis Bayo, el subsecretario del partido Pablo Casado, el diputado por Ávila José Ramón García Hernández y el 'ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que tiene previsto anunciar su candidatura este mismo martes.

Comentarios
Multimedia Diari