Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Crítico un bebé de 2 años tras caerle material pesado en la cara

La menor presenta  un traumatismo severo en el cráneo y cara, según han informado fuentes sanitarias. Al parecer la pequeña se encontraba en la sillita cuando algo le cayó encima

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de un bebé en una silla de paseo. EFE

Imagen de archivo de un bebé en una silla de paseo. EFE

Una menor de dos años y medio se encuentra ingresada en estado crítico en el hospital Materno Infantil de Málaga capital tras haber sufrido esta mañana un traumatismo craneofacial.

Según fuentes sanitarias, la madre de la menor se dirigió al Hospital Regional Universitario y explicó que las lesiones de la pequeña se produjeron al caerle material pesado encima mientras estaba en el carrito.

En el centro hospitalario evaluaron a la menor y observaron que presentaba un traumatismo severo en el cráneo y cara, según han informado las mismas fuentes sanitarias.

Tras ser estabilizada, los efectivos sanitarios la trasladaron al hospital Materno Infantil, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Temas

Comentarios

Lea También