Cuatro heridos tras ser atacados por un pitbull

El perro circulaba solo y sin bozal por las inmediaciones del Centro de Salud de la localidad de Colmenarejo cuando se abalanzó sobre las personas

07 septiembre 2018 08:57 | Actualizado a 07 septiembre 2018 09:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas resultaron heridas con lesiones leves en la mañana de este miércoles tras sufrir el ataque de un perro de raza pitbull en las inmediaciones del Centro de Salud de la localidad de Colmenarejo.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que el suceso se produjo sobre las 10:30 horas de este miércoles, cuando el perro circulaba solo sin bozal y se abalanzó sobre las personas.

El perro, que fue apresado por la Policía Local, ha sido trasladado al centro Fenixcan de Guadarrama y la Guardia Civil espera en las próximas horas tomar declaración al dueño del ejemplar.

La investigación del suceso está siendo realizada por la unidad del SEPRONA de la Guardia Civil de Tres Cantos. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha desmentido que el perro entrara dentro del Centro de Salud.

En un acto en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Ruiz Escudero ha explicado que el propio Centro de Salud atendió a las personas heridas, sobre todo a una persona de “avanzada edad” que recibió varios puntos de sutura por el ataque del perro.

Comentarios
Multimedia Diari