Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro policías heridos tras detener al histórico narco "Sito Miñanco"

La macrooperación policial ha dejado varios heridos, uno de ellos es un miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vehículo de la Policía Nacional.

Vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido al narcotraficante José Ramón Prado Bugallo, "Sito Miñanco", en una operación antidroga que se desarrolla en Galicia, Madrid y Andalucía y en la que cuatro agentes han resultado heridos, al menos uno de ellos de bala.

El arresto se ha producido en la localidad gaditana de Algeciras, en una macrooperación que dirige la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela y en la que también ha sido detenida una de sus hijas, en concreto en Cambados (Pontevedra).

Uno de los agentes heridos es un miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO), un cuerpo de la elite de la Policía, que ha resultado herido de bala esta mañana en la localidad madrileña de Collado Villalba cuando, al parecer, entraba en una vivienda de los narcos, aunque su vida no corre peligro y está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Puerta de Hierro.

En esa localidad han sido arrestadas cinco personas

Sito Miñanco, de 62 años y nacido en Cambados, está en semilibertad desde abril de 2015, cuando obtuvo este régimen penitenciario en la cárcel de Algeciras.

El narcotraficante gallego está pendiente de un juicio por blanqueo y la Fiscalía pide para él 16 años de cárcel.

Temas

Comentarios

Lea También