Cupones de descuento en todo el mundo: la gran expansión

LosCodigosDescuentos.es ha llegado para quedarse y está creciendo de una manera asombrosa entre los ciudadanos y empresas de todo el mundo

19 mayo 2017 23:00 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mundo está en continua evolución y con ello la manera de comunicarse y llevar a cabo las actividades del día a día. La web ha llegado para quedarse y está creciendo de una manera asombrosa entre los ciudadanos y empresas de todo el mundo. Internet ya no es solo cosa de jóvenes y expertos, cada vez son más personas las que deciden llevar a cabo sus actividades cotidianas a través de la web.

 

Y es que no solo nos ofrece una gran comodidad, sino que cada vez son más la empresas que ofrecen sus servicios de forma online, y la seguridad de la información y las operaciones es cada vez mayor, hoy día se puede incluso hablar de que la superación de la seguridad y los servicios post-venta online frente a los tradicionales.

 

Empresas como Internacional Coupons, que está creciendo a pasos de gigante y cuyos servicios se ofrecen de manera exclusiva en la web. Y es que cada vez es más común no solo comprar y consultar en internet antes de efectuar una compra, si no comprar directamente en empresas online o en tiendas convencionales a través de la web.

 

International Coupons es una empresa exclusivamente online, la cual ofrece cupones de ofertas y promociones en una cantidad enorme de diferentes productos, facilitando así al consumidor una mejor comparación y compra de productos a precios escandalosamente bajos, con promociones poco habituales en las tiendas tradicionales y sin moverse de casa, sin problemas de horarios o limitaciones geográficas.

 

De una manera cómoda, sencilla y segura, usted podrá comprar desde casa los productos de su interés y efectuar la compra a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

 

En 2010 fue creada esta empresa y a día de hoy está expandida prácticamente a nivel mundial.

Haciendo referencia a los países de habla castellana, esta empresa comenzó a comercializar sus productos en España en 2012 a través de su portal LosCodigosDescuentos.es junto a muchos más países, año en el que ya entró en el mercado sudamericano a través de Brasil (CodigosDesconto.com.br). Para el 2013 la empresa de cupones online ya se había introducido en el mercado Mexicano (CuponesDescuentos.com.mx) y Argentino (Picodi.com.ar).

A día de hoy cuenta sigue aumentando su terreno en Sudamérica operando en Colombia (Picodi.com.co) y Chile (Picodi.cl). Además de estar presente también en muchos países Europeos.

 

Hacer tus compras de forma online nunca ha sido tan fácil, ya que con una clara e intuitiva página de tienda online se hace posible la comparación y compra de los productos que atiendan mejor a tus necesidades de una forma rápida, sencilla y segura.

 

Comentarios
Multimedia Diari