Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojada la estación de Atocha por una falsa amenaza de bomba

Un hombre ha sido detenido
Whatsapp

La normalidad ya ha vuelto a la estación de Atocha, después de que esta mañana la Policia haya desalojado la instalación por una falsa amenaza de bomba. Un hombre, que ya ha sido detenido, ha amenazado con suicidarse dentro de un tren con explosivos. La Policia ya ha podido constatar que el hombre, de origen magrebí, no llevaba explosivos, sólo una mochila con una botella de agua. Los TEDAX han revisado el tren por precaución y han constatado que se trataba de una falsa alarma.

Fuentes policiales han dicho a Efe que debido a ello se ha activado la circular 50, un protocolo antiterrorista, aunque aún no hay certeza de que el supuesto suicida llevara explosivos.

Otras fuentes han explicado a Efe que el hombre ha dejado una mochila en un vagón y ha alertado a los viajeros, que han tirado de la anilla del sistema de emergencias ante la posibilidad de que explosionara.

Temas

  • NACIONAL

Comentarios

Lea También